MLB

MLB Video: Mookie Betts hace atrapada 'imposible' y 'termina' esperanzas de Padres

El jardinero de Dodgers de Los Ángeles realizó tremenda atrapada que ‘mató’ las esperanzas de San Diego de un regreso en el encuentro del sábado.

Por adda lavalle

-
Mookie Betts

Mookie Betts (Los Angeles Dodgers vía Dodger Insider)

La serie de este fin de semana entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego ha estado llena de momentos insólitos y que han dejado con la 'boca abierta' a los aficionados de ambas novenas. Uno de éstos fue la sorprendente y casi imposible atrapada de Mookie Betts que 'terminó' con todas las esperanzas de Padres para un regreso en el juego del sábado 17. Sin duda estos enfrentamientos han sido lo mejor de lo que va de la Temporada 2021 de MLB.

Mookie Betts demostró una vez más el porqué es considerado uno de los mejores jardineros derechos de la época moderna del béisbol de MLB. Y en esta ocasión su víctima fue Padres de San Diego, en su propia casa.

Betts realizó una atrapada en la parte baja de la novena entrada cuando Tommy Pham pegó un batazo entre el jardín derecho y central que de haber picado de imparable pudiera haber sido el regreso de Padres en el juego.

 

Según datos de MLB por Google Cloud, la atrapada realizada por el guante de Betts solamente tenía un 10% de lograrse e inclusive pudo haber parecido que fue un imparable pues los umpires tuvieron que revisar el video.

Dodgers de Los Ángeles derrotó a Padres de San Diego con pizarra final de 2-0 en el segundo juego de la primera serie entre estas novenas del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB