MLB

MLB Video: Nolan Arenado se estrena en San Luis con home run ganador

El tercera base de Cardenales de San Luis pegó un cuadrangular importante en el estadio de su equipo, mostrando su poder ante los aficionados.

Por Adda Lavalle

-
Nolan Arenado

Nolan Arenado (St. Louis Post-Dispatch)

Cardenales de San Luis se enfrentó a Cerveceros de Milwaukee la tarde de este jueves 08 de abril como parte de la jornada del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. El encuentro estuvo lleno de momentos sobresalientes y uno de ellos fue que Nolan Arenado se 'estrenó' en San Luis con tremendo home run ganador. El tercera base demostró el poder que le caracteriza por primera vez como local.

Nolan Arenado conectó su primer home run en el Busch Stadium, casa de Cardenales de San Luis, y lo hizo en el momento oportuno pues fue el que le dio la victoria a su equipo ante Cerveceros de Milwaukee.

El tercera base de Cardenales se voló la barda en la parte baja de la octava entrada ante los lanzamientos de Drew Rasmussen, y envió a Austin Dean a la registradora para romper el empate del juego y poner la pizarra 3-1 para los locales.

 

Éste fue el segundo home run de Nolan Arenado en lo que va de la Temporada 2021 de MLB pues el primero lo conectó la visita de Cardenales de San Luis a Rojos de Cincinnati el pasado sábado 03 de abril.

Arenado, de 29 años de edad, conectó 235 cuadrangulares en las ocho campañas pasadas, las cuales jugó todas y cada una de ellas para Rockies de Colorado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB