MLB

MLB Video: Rafael Devers por fin despierta con tablazo enorme ante Orioles

El tercera base por fin ‘explotó’ con el madero y vaya tablazo con el que lo hizo, en el juego entre Red Sox de Boston y Orioles de Baltimore.

Por Adda Lavalle

-
Rafael Devers

Rafael Devers (Getty Images)

Red Sox de Boston y Orioles de Baltimore se enfrentaron en la jornada de este jueves 08 de abril del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. Y uno de los momentos destacados del encuentro fue que Rafael Devers por fin 'despertó' con el madero pues pegó tremendo tablanzo de home run ante Orioles que se fue más allá de la barda del terreno de juego del Oriole Park.

Rafael Devers demostró su poder con el bat y esta tarde conectó su primer home run de la Temporada 2021 de MLB en el encuentro entre Red Sox de Boston y Orioles de Baltimore, llevado a cabo en el Oriole Park.

El tercera base de Medias Rojas se 'voló la barda' en la parte alta de la primera entrada del juego ante los lanzamientos del abridor Hunter Harvey, cuadrangular que adelantó a su equipo 2-0 en la pizarra.

 

El dominicano supo leer los lanzamientos de su oponente pues tras una bola y un batazo de foul aprovechó una recta de cuatro costuras a 94.4 millas por hora para sacarla del terreno de juego a 452 pies.

Rafael Devers, de 24 años de edad, había tenido una baja producción en lo que va de la Temporada 2021 de MLB pues en cinco juegos pasados logró promediar solamente .105 en bateo con apenas dos hits y una carrera impulsada para Red Sox.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB