MLB

MLB Video: Se vacían bancas en el Brewers vs Cubs por bolazo a Willson Contreras

El cátcher de los Cubs de Chicago, Willson Contreras, empezó todo el show y las bancas de Cachorros y Cerveceros se limpiaron por el conato 

Por Rafael Martínez

- 06 de Abril de 2021 - 23:17 hs
Se vacían bancas en el Brewers vs Cubs por bolazo a Willson Contreras.

Se vacían bancas en el Brewers vs Cubs por bolazo a Willson Contreras. (Nuccio DiNuzzo/Getty Images-AFP.)

Los Cerveceros de Milwaukee blanquearon por pizarra de 4-0 a los Cachorros de Chicago, para cortar una seguidilla de tres derrotas. Las dos bancas se vaciaron cuando el relevista veterano y recién subido al equipo grande, Brad Boxberger, golpeó al receptor venezolano Willson Contreras con un lanzamiento en el comienzo de la parte baja del noveno inning en el Wrigley Field.

Contreras, quien se había llevado ya un pelotazo en el casco el lunes, comenzó a gritar y a caminar hacia la lomita, pero sus compañeros se lo llevaron a la inicial. Los bullpens también se vaciaron y llegaron a la zona del zafarrancho:

No había out en el marcador y la cuenta estaba en 1-1 cuando Boxberger lanzó una recta de 94 millas por hora sobre la humanidad de Willson, quien de por sí es temperamental y de mecha corta. Boxbeger ni se inmutó ante los ademanes de Contreras, mostrando seriedad en el asunto al no dejarse provocar. 

La bola dio entre el codo y el hombro de Contreras, quien para variar se fue de 2-0 con una base por bolas y un dejado en base, dejando su average en un raquítico .071, producto de un mísero hit en la temporada.

Te puede interesar: Cubs descarta cualquier intento de intercambio por Willson Contreras

De hecho los Cubs dieron un sólo imprable en este juego: Kris Bryant pegó un doblete en la cuarta entrada, que los salvó del sin hit ni carrera. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB