MLB

MLB Video: Yermín Mercedes pega el home run más largo hasta el momento de casi 500 pies

El sorprendente Yermín Mercedes sigue dando de que hablar y logró un enorme cuadrangular de casi 500 pies con los Medias Blancas de Chicago 

Por Rafael Martínez Barraza

-
Yermín Mercedes pega el home run más largo hasta el momento de casi 500 pies.

Yermín Mercedes pega el home run más largo hasta el momento de casi 500 pies. (Getty Images-AFP.)

El novato dominicano Yermín Mercedes sigue con su inicio de temporada de ensueño en la MLB con los Medias Blancas de Chicago y esta tarde jueves conectó un home run de casi 500 pies, esto en el juego inaugural de los White Sox en casa, que es contra los Reales de Kansas City en el majestuoso Guaranteed Rate Field

Mercedes, de 28 años de edad, conectó un jonrón de 485 pies en la parte baja de la primera entrada, ante los envíos del diestro Brad Keller. El batazo larguísimo salió rumbo a jardín izquierdo-central y fue solitario en cuenta de 2-1 ante un slider de 86 millas por hora y le dio ventaja a los patipálidos de 3-0. La pelota casi pasa los bleachers:

Y es que previamente, el cubano Yoan Moncada había dado cuadrangular con uno en base, justo un bateador antes que Mercedes, quien completó el back to back. Ahora Yermín batea para .600 en la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

Te puede interesar: Dominicano de White Sox hizo historia en MLB e igualó récord de hace 90 años

El quisqueyano está como quinto en el orden y es el designado del mánager Tony La Russa. Actualmente, los White Sox van ganando 4-0 en la parte baja de la cuarta entrada y de hecho el abridor Lance Lynn está tirando un juego perfecto; ¿lo completará?.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB