MLB

MLB: ¡Viento en popa! Marineros perdía 0-7 y remonta vs Astros con Grand Slam

Esto no se acaba hasta que termina y los Marineros de Seattle lo demostraron con un regreso de ultratumba ante los Astros de Houston 

Por Rafael Martínez

- 27 de Julio de 2021 - 00:45 hs
MLB: ¡Viento en popa! Marineros perdía 0-7 y remonta vs Astros con Grand Slam.

MLB: ¡Viento en popa! Marineros perdía 0-7 y remonta vs Astros con Grand Slam. (Ted S. Warren/AP.)

El versátil Dylan Moore aplastó un grand slam de la ventaja con dos outs en el  cierre del octavo rollo, el cual fue el primero de su carrera, para impulsar a los Marineros de Seattle a su victoria más improbable durante su oleada de verano, un aturdidor 11-8 sobre los Astros de Houston, el lunes en el T-Mobile Park, casa de los ganadores.

Moore entró como bateador emergente por el zurdito Jake Bauers. para enfrentar al zurdo Brooks Raley y aplastó un cutter en cuenta de 1-1 a 395 pies de profundidad al jardín izquierdo que empujó a los Marineros a un juego de un lugar de postemporada después de que los Atléticos estaban de descanso el lunes. Los Marineros están nueve juegos por encima de .500 (55-46), extendiendo su temporada alta. Aquí el video del Grand Slam:

Los actos heroicos fueron uno de los muchos aspectos más destacados en una salvaje octava entrada que también incluyó a Raley siendo expulsado por golpear a J.P. Crawford un bateador más tarde, momento en el que las tensiones fueron increíblemente altas desde el banquillo de los Marineros, ninguna más que la del mánager Scott Servais.

Te puede interesar: MLB Pitcher de Marineros debuta con cinco entradas sin hit y CON carrera

La remontada se produjo después de que los Marineros cayeran en un hoyo de seis carreras en la primera entrada y perdieran 7-0 a la mitad del cuarto detrás del abridor novato Darren McCaughan, que venía de lanzar cinco entradas sin hit con una carrera en su debut el pasado martes 20 de julio.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB