MLB

MLB: ¿Vigésimo? Pete Alonso, de Mets, llega a 20 jonrones y lo hace en un estadio donde no había jugado

HR 20 de la temporada para Pete Alonso, de Mets de New York; lo hizo en un inmueble que no conocía y contra un pítcher mexicano que lanzaba blanqueada

Por Rafael Martínez

- 22 de Junio de 2022 - 19:38 hs
MLB: ¿Vigésimo? Pete Alonso, de Mets, llega a 20 jonrones y lo hace en un estadio donde no había jugado.

MLB: ¿Vigésimo? Pete Alonso, de Mets, llega a 20 jonrones y lo hace en un estadio donde no había jugado. (MLB.)

Pete Alonso ha sido dominante en la carretera. La selección de segunda ronda del Draft de 2016 ingresó el martes recortando .279/.331/.566 lejos de Citi Field en la temporada. El Minute Maid Park, sin embargo, fue un nuevo reto para Alonso, ya que era la primera vez en su carrera que se enfrentaba a los Astros en Houston.

'El Oso Polar' Alonso impresionó en el primer partido de la serie, con 3 de 3 con un jonrón en la derrota de los Mets de New York por score de 8-2 ante los Astros. Alonso ha tenido una increíble primera mitad de la temporada, liderando las Ligas Mayores en carreras impulsadas con 65:

El primera base continuó su racha productiva el martes, produciendo carreras como lo ha hecho la mayor parte del año con el batazo largo. Alonso mostró su poder en la sexta entrada con un HR solitario al jardín izquierdo que viajó 413 pies con una velocidad de salida de 107.8 mph. Fue su cuadrangular 20 del año.

También puedes leer: MLB Doblete Pete Alonso establece record de CP en Mets y esta muy cerca de otro de Gary Carter

La impresionante racha de Alonso incluye mucho éxito fuera de Nueva York, con 12 jonrones y 35 carreras impulsadas como visitante esta temporada. No es sorprendente dados los logros de su carrera como visitante, incluido un porcentaje de slugging de .591 y un OPS de .955, que lidera la franquicia (mínimo de 900 apariciones en el plato).

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos