MLB

MLB: Vladdy Jr. podría propiciar regreso Justin Turner a Dodgers

Turner podría regresar a Dodgers gracias a Vladimir Guerrero Jr.

Por Gabriel Delgado

- 16 de Diciembre de 2020 - 13:31 hs
MLB: Vladdy Jr. podría propiciar regreso Justin Turner a Dodgers

MLB: Vladdy Jr. podría propiciar regreso Justin Turner a Dodgers - Ross D. Franklin (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved, AP)

En las últimas semanas se ha hablado bastante de la mejora de forma de Vladimir Guerrero Jr. en la LIDOM con los Leones del Escogido, además de que el dominicano busca regresar a jugar tercera base tras pasar todo el 2020 de MLB cómo bateador designado y en primera. Es muy posible que Azulejos de Toronto vuelvan a probar a Vladdy Jr. en la antesala y eso podría afectar a Dodgers y su comportamiento en el mercado de agentes libres.

Se había reportado recientemente que los Blue Jays de Toronto estaban buscando la firma del veterano y recién campeón de la Serie Mundial, Justin Turner, con la intención de dejar a Vladdy Jr. en el rol de inicialista y designado, además de añadir experiencia en alguien cómo "el Colorado" en un equipo lleno de peloteros jóvenes.

SIn embargo, las actuaciones de Vladdy Jr. en la LIDOM han dejado sorprendidos a más de uno, además de que ha mejorado enormemente sus presentaciones defensivas, además de que su bate y sus mecánicas subiendo de nivel a comparación de lo que nos mostró en 2020, lo que haría la firma de Justin Turner en Canadá innecesaria.

¿Eso cómo afecta a Dodgers y a Turner? El mercado de terceras bases se limita a un posible cambio de Nolan Arenado a Los Angeles o de que los campeones armen un cambio por Francisco Lindor y muevan a Corey Seager a la tercera base, siendo la opción más barata quedarse con Turner, quién es un pelotero probado y favorito de la afición.

Turner a pesar de ser un veterano de 36 años, en 2020 tuvo una temporada sólida bateando para .306 con 4 cuadrangulares con 23 impulsadas en 42 encuentros disputados, siendo productivo y pieza importante de los Dodgers campeones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB