MLB

MLB: ¡Vuelan alto! Cardenales pasan al segundo puesto en el Wild Card de la Liga Nacional

Una racha de cuatro victorias tiene a los Cardenales de San Luis en Playoff en este momento, ya que volaron al segund lugar del Comodín

Por Rafael Martínez

- 14 de Septiembre de 2021 - 23:42 hs
MLB: ¡Vuelan alto! Cardenales pasan al segundo puesto en el Wild Card de la Liga Nacional.

MLB: ¡Vuelan alto! Cardenales pasan al segundo puesto en el Wild Card de la Liga Nacional. (Cortesía.)

Los St. Louis Cardinals tienen motivos para estar entusiasmados después del partido del martes contra los Mets de New York en el Citi Field. Ascendieron en la clasificación de comodines después de vencer a Nueva York, 7-6, en 11 peleadas entradas.

St. Louis está ahora un juego por delante de los Padres de San Diego y medio de los Rojos por el segundo lugar en el Comodín de la Liga Nacional. San Diego perdió contra los Gigantes de San Francisco, mientras que Cincinnati cayó ante Piratas de Pittsburgh el martes. Fiis está a tres juegs de Cardenales y Mets a cuatro:

En el undécimo inning, con corredores en primera y tercera y el derecho Jake Reed en el montículo, el panameño Edmundo Sosa rompió el empate 4-4 al golpear un slider colgante al jardín izquierdo, remolcando a Yadier Molina.

Dos bateadores más tarde, con corredores en segunda y tercera, el emergente Andrew Knizner, el jugador de la última posición en el banco, conectó sencillo por el medio para impulsar a José Rondón y Sosa.

Te puede interesar: MLB Record Paul Goldschmidt de Cardinals es el rey del hit de Delaware

El zurdo de los Cardinals, Kwang Hyun Kim, lanzó la parte inferior del marco 11 y logró su primer salvamento de la temporada y de su carrera.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB