MLB

MLB: ¡Vuelve un ídolo! Eric Hosmer, de Red Sox, recibe fuerte ovación en su regreso a Kansas City

El primera base veterano Eric Hosmer, 'agradecido' se empapa en el regreso a casa del Kauffman Stadium, de Reales de Kansas City, aunque como Red Sox

Por Rafael Martínez

- 04 de Agosto de 2022 - 20:28 hs
MLB: ¡Vuelve un ídolo! Eric Hosmer, de Red Sox, recibe fuerte ovación en su regreso a Kansas City.

MLB: ¡Vuelve un ídolo! Eric Hosmer, de Red Sox, recibe fuerte ovación en su regreso a Kansas City. (MLB.)

Mientras daba vueltas por Kansas City en el avión que lo llevaba como miembro de los Medias Rojas de Boston, Eric Hosmer no pudo evitar sentir que estaba en una máquina del tiempo, volviendo a la ciudad que lo convirtió por primera vez en un jugador de béisbol de GL por allá de 2011.

Por primera vez desde que dejó a los Reales en 2017 como agente libre, Hosmer regresó al Kauffman Stadium este jueves por la noche, no con los Padres de San Diego como estaba programado a fines de este mes, sino con los Medias Rojas después de que la fecha límite de canjes envió al veterano de 32 años a la costa opuesta:

Su primera parada con el equipo de Boston fue en Kansas City para jugar contra el equipo que lo seleccionó en el tercer lugar del draft en 2008 y lo convirtió en un gran prospecto y ancla de un equipo que ganó dos banderines de la Liga Americana y la Serie Mundial de 2015. Hosmer dijo antes del inicio de la serie del jueves.

No podría estar más emocionado de volver a ver algunas caras conocidas por aquí. Hay tantos momentos especiales aquí. Ciertas cosas sobresalen, como cuando perdimos [la Serie Mundial] en 2014, y todos estábamos sentados en el banquillo después del juego y escuchamos a todos los fanáticos vitorear, 'Vamos Royals'. Solo demostrando cuánto nos apoyaron y cuánto nos cubrieron las espaldas. “Y luego dar la vuelta el próximo año y ganarlo todo, simplemente creó un vínculo especial a través del equipo y la comunidad”.

También puedes leer: MLB Recuerdas el bate roto mas extrano de este ano Volvio a ocurrir ahora con Eric Hosmer

Algunos 10 minutos antes del primer lanzamiento del jueves, los Reales reprodujeron un montaje de Hosmer en el marcador de Crown Vision, completo con todo su éxito de postemporada. Los fanáticos de los Royals en The K (Estadio Kauffman) lo ovacionaron de pie mientras se tocaba la gorra para agradecer a la multitud.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos