MLB

MLB: Walker Buehler, colocado en la lista de lesionados de 10 días

El lanzador derecho de Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, tendrá otra estancia en la lista de inactivos, donde estará al menos hasta el 18 de septiembre

Por Rafael Martínez Barraza

- 10/09/2020 06:23

Walker Buehler. (Azael Rodriguez/Getty Images.)

Los Dodgers de Los Ángeles colocaron al abridor diestro Walker Buehler en la lista de lesionados de 10 días con una ampolla y activaron al relevista derecho Joe Kelly, informó Ken Gurnick, de MLB.com.

Esta es la segunda colocación en la lista de inactivos relacionada con ampollas en las últimas semanas para Buehler, a quien colocaron por primera vez en la estantería el 27 de agosto.

El derecho velocista regresó rápidamente con cinco entradas en blanco en una victoria sobre los Diamondbacks de Arizona el 2 de septiembre, pero Buehler permitió cinco carreras (dos limpias) a los mismos D-backs en 2 2/3 de innings el pasado martes.

Sin embargo, los Dodgers aún lograron ganar ese juego, y con 32-12, parecen apostados para capturar al máximo favorito de la Liga Nacional a medida que se acercan los Playoffs.

Teniendo en cuenta dónde están los Dodgers en la clasificación, tiene sentido que el equipo sea cauteloso con Buehler, una parte clave de una rotación que ha estado entre las mejores de la liga en 2020. Si bien Buehler no ha revisado su forma de 2018-19, él , Clayton Kershaw, Tony Gonsolin, Dustin May y Julio Urias todavía forman un grupo quinteto formidable.

En cuanto a Kelly, regresó después de ir a lista de incapacitados el 10 de agosto con una inflamación en el hombro derecho. Sin embargo, Kelly no estará disponible para lanzar de inmediato, ya que primero tendrá que cumplir una suspensión de cinco juegos derivada de una pelea con los Astros de Houston el 28 de julio en el Minute Maid Park.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB