MLB

MLB: White Sox-Blue Jays del martes fue el juego con más errores de los umpires

El umpire de home, Doug Eddings, se lució con lo malo de su encuentro en el White Sox- Blue Jays

Por Gabriel Delgado

- 22 de Junio de 2022 - 14:25 hs
MLB: White Sox-Blue Jays juego peor arbitreado del año

MLB: White Sox-Blue Jays juego peor arbitreado del año - USA TODAY Sports (USA TODAY Sports)

Los umpires han dado muchísimo de que hablar en esta temporada 2022 de MLB, ya que se nota que cada vez más se ven rebasados por el beisbol moderno y hacen marcaciones erróneas con mayor frecuencia de lo usual, siendo quizás el encuentro del martes entre los Azulejos de Toronto y los White Sox de Chicago, el cuál según los datos fue el peor para un umpire de home de toda la temporada actual.

El oficial en cuestión fue el umpire Doug Eddings, quién de acuerdo con información de los sitios Umpire Auditor y Umpire Scorecards, tuvo en total 29 marcaciones de bolas y strikes, la mayor cantidad de cualquier árbitro de home en lo que va de la temporada, con un porcentaje de aciertos de 86.2%, también siendo el más bajo del año, siendo el promedio por juego de 92.6% en cada juego.

El umpire Eddings según las mediciones, es el número 76 de 92 que han trabajado detrás del plato en efectividad en marcaciones, con incluso dejando de marcar 6 ponches, también la mayor cantidad para un oficial en la actual temporada.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos