MLB

MLB: White Sox están a muy poco de ser candidatos a la Serie Mundial

Los Medias Blancas de Chicago son un equipo con bastante talento 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: White Sox están a muy poco de ser candidatos a la Serie Mundial

MLB: White Sox están a muy poco de ser candidatos a la Serie Mundial (AP)

Los White Sox de Chicago no parecen estar muy lejos de convertir más de tres años de una reconstrucción en un club que esté en la contienda por un título de Serie Mundial en el futuro no muy lejano de MLB, con un manager legendario y ganador cómo Tony La Russa y peloteros de la talla de José Abreu, Eloy Jiménez, Luis Robert, Lucas Giolito, Tim Anderson y demás.

En el papel, el talentoso y enérgico grupo armado por el gerente general Rick Hahn luce al menos estar más cerca. Pero hay más trabajo por hacer luego de la contratación de Tony La Russa como el 41er manager de los Patipálidos, después de que el miembro del Salón de la Fama originalmente fuera el 30mo capataz de la franquicia.

“Esta contratación es otro ejemplo de que hemos entrado en esa última y emocionante etapa de ser contendiente”, señaló Hahn. “Debo agradecer el fuerte trabajo de nuestros escuchas, nuestra gente en el desarrollo de jugadores, la gerencia, nuestro grupo de analítica, los encargados del clubhouse y todos los involucrados. Estamos al borde de una emocionante era en la historia de los White Sox”.

Luego de conseguir foja de 35-25 y llegar a la postemporada por primera vez desde el 2008, la interrogante que surge es cuánto estará el equipo del Sur de Chicago dispuesto a invertir o sacrificar en esta temporada muerta para crear espacio en su roster.

Scott Merkin/MLB.com 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB