MLB

MLB: Will Smith iguala dos records en Dodgers, uno de hace 15 años y el otro de hace 68

El receptor Will Smith ingresa a un selecto grupo de dos ex peloteros de Dodgers de Los Ángeles, esto gracias a su Walk Off HR de la noche de anoche 

Por Rafael Martínez

-
MLB: Will Smith iguala dos records en Dodgers, uno de hace 15 años y el otro de hace 68 .

MLB: Will Smith iguala dos records en Dodgers, uno de hace 15 años y el otro de hace 68 . (Mark J. Terril/AP.)

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego ciertamente están en la mezcla para ganar la División Oeste de la Liga Nacional, pero son los Gigantes de San Francisco los que se sientan en la cima de la zona y han demostrado que no van a ninguna parte. Esa carrera de tres equipos es la mejor en las Grandes Ligas y seguramente proporcionará mucho drama durante los últimos dos meses de la temporada.

El drama ocupó el centro del escenario en el Dodger Stadium el pasado martes cuando el emergente Will Smith aplastó un walk off jonrón de tres carreras para llevar a los Dodgers a una victoria por pizarra de 8-6 sobre los Giants. Los Ángeles está ahora a solo un juego de SF en la clasificación de la Oeste de la Liga Nacional:

El joven cátcher Will Smith es el primer jugador de los Dodgers con un jonrón de walk off contra los Giants desde el obús en solitario del canadiense Russell Martin el 13 de agosto de 2006. Smith también se convirtió en el primero en conectar un Walk Off HR contra los Gigantes con los Dogers detrás en el marcador, desde Roy Campanella en 27 de mayo de 1953.

Después de que el cerrador de los Giants Tyler Rogers caminó a los dos primeros bateadores de la novena entrada, los Dodgers se apoyaron en Smith, quien era el último jugador de posición disponible en la banca.

Te puede interesar: MLB Video Will Smith pega oficialmente el primer home run de Dodgers en 2021

Smith tiene un don para pegar jonrones enormes y el martes no fue diferente. Tomó un slider en cuenta de 0-1 colgante de Rogers y lo aplastó contra la pared del jardín izquierdo. Smith lo supo de inmediato, mostrando una rara emoción hacia el banquillo de la casa.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB