MLB

MLB: Willy Adames sacude par de jonrones y además estableció un nuevo récord en su carrera

El infielder dominicano de los Cerveceros, Willy Adames, disparó par de jonrones y estableció nuevo récord personal en carreras producidas

Por Ismael Hernández

- 27 de Abril de 2022 - 07:49 hs
MLB: Willy Adames sacude par de jonrones y además estableció un nuevo récord en su carrera

MLB: Willy Adames sacude par de jonrones y además estableció un nuevo récord en su carrera (AP)

Willy Adames disparó dos jonrones y estableció la mejor marca de su carrera, con siete producidas por los Cerveceros de Milwaukee, quienes derrotaron el martes 12-8 a los Piratas de Pittsburgh. El dominicano sacudió un garrotazo de dos carreras en el primer inning y otro de tres vueltas como parte de un racimo de seis anotaciones en la sexta entrada por Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Nunca antes había conectado más de un jonrón en un duelo. Añadió un doble impulsor en el quinto acto y finalizó de 5-4, elevando su promedio a 45 puntos por encima de .239. La pizarra estaba igualada 4-4 en el sexto capítulo, cuando Rowdy Téllez pegó un sencillo ante el relevista Aaron Fletcher (0-1) con un out. Tyrone Taylor siguió con un triplete y anotó en un sencillo del venezolano Omar Narváez.

Con dos fuera, Jace Peterson conectó un sencillo, Kolten Wong empujó a Narváez con un hit y Adames encontró un slider de Heath Hembree, para enviar la pelota a 413 pies del plato, por todo el bosque izquierdo.  Brent Suter (1-0) consiguió el triunfo. Josh Hader se acreditó su noveno salvamento, para liderar las mayores.

The Associated Press

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos