MLB

MLB: ¡Y en viernes 13! Josh Hader hace historia con su rescate trece al hilo y supera a dos grandes ex cerradores

Ganan los Cerveceros de Milwaukee y Josh Hader establece un nuevo récord de MLB con salvamento en sus primeros 13 juegos de la temporada

Por Rafael Martínez

- 13 de Mayo de 2022 - 21:09 hs
MLB: ¡Y en viernes 13! Josh Hader hace historia con su rescate trece al hilo y supera a dos grandes ex cerradores.

MLB: ¡Y en viernes 13! Josh Hader hace historia con su rescate trece al hilo y supera a dos grandes ex cerradores. (MLB.)

El zurdo velocista Josh Hader lo hizo. Hizo historia. Hader ingresó en la parte inferior de la novena entrada y registró tres cortos y dulces outs para su 13er salvamento de la temporada en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por score de 2-1, en el primer partido de la serie sobre los Marlins de Miami el viernes por la noche en el LoanDepot Park.

Con la salida, el espigado Hader rompió el récord de juegos consecutivos para comenzar una temporada con un salvamento, superando al legendario Lee Smith (1994, Orioles de Baltimore) y el dominicano José Mesa (2005, Pirates de Pittsburgh):

El salvamento también marcó la aparición número 34 consecutiva sin anotaciones de Hader, cubriendo 32 2/3 entradas desde 2021, las cuales son las rachas activas más largas de cualquier lanzador de Grandes Ligas.

También puedes leer: MLB De 20-20 El cerrador que va perfecto en salvamentos esta temporada

Y pensar que todo esto no hubiera sido posible sin una base por bolas con la casa llena a Jace Peterson en la parte alta de la novena entrada que rompió el empate 1-1. El diestro Anthony Bender fue quien permitió esa 'carrera de caballito', al pasar muy por dentro una recta de 98 MPH en cuenta de 3-0.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos