MLB

MLB: ¡Ya era hora! Prospecto Top de Mets tenía 40 días sin dar HR y conectó dos en Doble A

El mejor prospecto de los Mets de New York tiene su primer jonrón desde el 17 de abril y enseguida vuelve a conectar otro más, en Doble A

Por Rafael Martínez

- 26 de Mayo de 2022 - 21:43 hs
MLB: ¡Ya era hora! Prospecto Top de Mets tenía 40 días sin dar HR y conectó dos en Doble A.

MLB: ¡Ya era hora! Prospecto Top de Mets tenía 40 días sin dar HR y conectó dos en Doble A. (MLB.)

La sequía de jonrones del joven venezolano Francisco Álvarez había llegado a 29 juegos. El prospecto general No. 7 del béisbol es conocido por su poder puro; con una nota de 65, es su mejor herramienta. Pero después de aporrear cuatro jonrones en sus primeros seis juegos de la temporada, el joven de 20 años no la sacó durante más de un mes.

Eso cambió enfáticamente el jueves por la noche. El mejor prospecto de los Mets de New York bateó dos home runs en turnos al bate consecutivos mientras agregaba un doble, un sencillo y una base por bolas en la victoria por marcador de 6-4 de Double-A Binghamton en Reading. Terminó el día con 11 bases totales, un nuevo récord personal. Aunque los jonrones no llegaron por un tiempo, nunca fue motivo de preocupación para el nativo de Venezuela:

En su siguiente viaje al plato, Álvarez se apoderó de un lanzamiento en cuenta de 1-0 del zurdo de Reading, Ethan Evanko, y lo vio volar sobre la cerca del jardín izquierdo para su primer jonrón desde el 17 de abril.

También puedes leer: MILB Par de prospectos de elite lideran el Equipo de la Semana de las Ligas Menores

El toletero derecho enfrentó a Evanko nuevamente dos marcos más tarde y bateó un lanzamiento de 1-1 en la parte exterior del plato hacia el centro para su segundo HR y segunda carrera impulsada del juego. Fue el tercer juego de varios jonrones en la carrera de Álvarez y el primero desde el 31 de julio del año pasado.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos