MLB

MLB: ¡Ya le tocaba! Freddy Peralta tenía casi dos meses sin ser 'madrugado'

Freddy Peralta no había permitido más de una carrera en la primera entrada desde el 28 de junio, sin embargo, hoy se topó con pared y además salió lesionado

Por Rafael Martínez

- 18 de Agosto de 2021 - 20:46 hs
MLB: ¡Ya le tocaba! Freddy Peralta tenía casi dos meses sin ser 'madrugado'.

MLB: ¡Ya le tocaba! Freddy Peralta tenía casi dos meses sin ser 'madrugado'. (Cortesía.)

El de esta noche aparte de ser accidentado fue un comienzo tambaleante para el diestro dominicano Freddy Peralta, de los Cerveceros de Milwaukee, quien ingresó a la noche con una efectividad de 2.26 y un promedio de oponentes de .141, pero permitió tres carreras de los St. Louis Cardinals en cinco hits en las dos primeras entradas.

Permitió múltiples carreras en la primera entrada por primera vez desde el 28 de junio contra los Cachorros de Chicago. El único otro juego de esta temporada en el que Peralta había permitido múltiples anotaciones en la primera entrada fue un marco de apertura de cinco rayitas en Filadelfia el 5 de mayo contra los Phillies:

Lanzó hoy miércoles con siete días de descanso, parte del esfuerzo continuo del equipo para darle a Peralta el mayor respiro posible entre salidas mientras se acerca a un récord personal en entradas, con una postemporada en mente.

Te puede interesar: MLB El mejor trio de abridores en las Grandes Ligas Quizas

Peralta subió su ERA a 2.45, 19 puntos más con los que empezó. ponchó a dos. Freddy salió lesionado con molestias en el hombro por hacer un swing. Craig Counsell, mánager de los Brewers, espera que no sea algo grave.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB