MLB

MLB: Yadi Molina se retiraría feliz si ofertas no lo convencen

Yadier Molina estaría pensando en el retiro en caso de que ninguna oferta de contrato logre seducirlo

Por Ismael Hernández de Dios

-

MLB: Yadi Molina se retiraría feliz si ofertas no lo convencen (AP)

Estancado en la agencia libre como muchos otros peloteros de alta gama, el ex receptor puertorriqueño y leyenda en vida de los Cardenales, Yadier Molina, dijo en entrevista con el locutor Polo Ascensio que podría retirarse para siempre del béisbol en caso de no recibir ofertas de contrato que logren convencerlo.

Así de tajante fue el Yadi durante la entrevista en español que sostuvo respecto a su futuro como beisbolista profesional. De igual manera, el veterano de 38 años orgullo de Bayamón, añadió que por su parte se retiraría muy feliz del BÉISBOL luego de 17 temporadas en la Gran Carpa.

"Si Dios quiere que regrese, volveré. Y si no, me retiraré feliz y con la cabeza en alto"; Expresó Molina después de ser cuestionado en torno a lo que espera que suceda en esta lenta temporada muerta que ha presentado hasta el momento pocas firmas significativas.

El último rumor indica que el boricua desea continuar su carrera como Cardenal, bajo un acuerdo de mínimo dos años, no obstante, la directiva de San Luis aún no le ha presentado una oferta formal pese a que también estarían interesados en mantener a su capitán en el roster.

En esta nota

  • MLB
  • Yadier Molina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB