MLB

MLB: ¡Yadi Time! Walk Off hit de Yadier Molina para que gane Cardenales

Esta noche fue el segundo hit de walk off de la temporada de Yadier Molina para los Cardenales de San Luis, que vencieron a los Cubs en 10 tandas 

Por Rafael Martínez

-
MLB: ¡Yadi Time! Walk Off hit de Yadier Molina para que gane Cardenales.

MLB: ¡Yadi Time! Walk Off hit de Yadier Molina para que gane Cardenales. (Joe Puetz/AP.)

Malos sabores, revisados y luego eliminados lejos para siempre. Esa es la noche que los Cardenales de San Luis soportaron el miércoles por la noche, viendo cómo una segunda ventaja consecutiva en la parte alta de la novena entrada se evaporaba de una manera desagradable.

Pero gracias al veterano boricua Yadier Molina, las notas severas fueron reemplazadas, ya que contra el as del relevo Craig Kimbrel, conectó un sencillo de walk off para llevar a los Cardenales a una victoria por score de 3-2 sobre los Cachorros de Chicago, en la décima entrada en el Busch Stadium. Aquí el vídeo:

Para Molina, fue un respiro en medio de lo que ha sido un tramo brutal de béisbol. Fue apropiado que llegara en la misma noche que otro comienzo clásico del compañero de batería de Molina, Adam Wainwright, con siete entradas de una carrera que redujeron su efectividad a 3.56 en el año.

Te puede interesar: Que siempre no Yadier Molina tampoco jugara en el All Star Game

Y faltaron 24 horas de un colapso que los Cardinals casi experimentaron nuevamente, desperdiciando una ventaja de cinco carreras en el noveno para perder el juego del martes antes de que los lanzamientos hicieran lo mismo con una ventaja de una carrera en el noveno el miércoles, ahora con el mexicano Giovanny Gallegos como villano de la película y no Alex Reyes. Solo que esta vez, los Cardinals respondieron con un regreso propio.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB