MLB

MLB: Yankees, Red Sox y Filis, a la pelea por un carismático OF recién cortado por Rays

Después de haber sido designado para asignación por los Rays, Brett Phillips ha estado en el radar de tres equipos

Por Ismael Hernández

- 02 de Agosto de 2022 - 08:12 hs
MLB: Yankees, Red Sox y Filis, a la pelea por un carismático OF recién cortado por Rays

MLB: Yankees, Red Sox y Filis, a la pelea por un carismático OF recién cortado por Rays (AP)

Con Kevin Kiermaier fuera toda la temporada y Manuel Margot fuera por al menos unas semanas más, los Rays creen que encontraron una mejora en el jardín central el lunes al adquirir al dominicano José Siri de los Astros, como parte de un canje de tres equipos.

Después de tomar la difícil decisión de designar para asignación al jardinero favorito de los fanáticos, Brett Phillips, Tampa Bay instalará a Siri, de 27 años, en el jardín central y jugará allí regularmente en el futuro. Para obtener a Siri, los Rays enviaron al diestro de ligas menores Jayden Murray a los Astros y al derecho Seth Johnson a los Orioles, como parte de un trato que también envió a Trey Mancini de Baltimore a Houston.

Ahora que Phillips ha quedado libre para negociar con cualquier equipo que requiera de sus servicios, múltiples fuentes informaron que de momento se conocen a tres clubes con serio interés en añadirlo a su roster. Dos de ellos son rivales directos de los Rays, mientras que el otro es una organización de la Liga Nacional.

Según Alex Speier del Boston Globe, los Red Sox tienen a Phillips en su radar, lo mismo que los Yankees, de acuerdo con Brendan Kuty de NJ.com. Además, Alex Coffey, del Philadelphia Inquirer, señaló que los Filis también estarían en la pelea por adquirir al carismático patrullero de 28 años, ídolo de la afición de los Rays durante las tres temporadas que militó en el equipo de la Florida.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos