MLB

MLB: Yankees activa a Aaron Judge de nuevo en el roster

El regreso de Aaron Judge al lineup de Yankees coincide el resurgimiento del equipo tras seis victorias consecutivas

Por Ismael Hernández de Dios

- 16/09/2020 02:02

MLB: Yankees activa a Aaron Judge de nuevo en el roster - null (AP)

La directiva de Yankees ha anunciado previo al duelo del miércoles contra Azulejos, la activación en roster de 28 hombres del espigado jardinero derecho Aaron Judge, quien ha sido reinstalado de la lista de lesionados de 10 días tras haberse ausentado del equipo desde el 26 de agosto luego de recaer de un tirón en su pantorrilla derecha.

De esta manera, “El Juez” se convirtió en uno más de los estelares del equipo en reincorporarse tras pasar unos días en la “congeladora”, de hecho, su activación sucedió tan solo un día después de que también fueran habilitados sus compañeros Giancarlo Stanton y Gio Urshela.

Las lesiones de Judge lo han limitado a ver acción tan solo en 18 de los 48 juegos que han disputado los Yankees este 2020. Batea línea ofensiva de .292 / .343 / .738, además de 9 jonrones y 20 carreras impulsadas.

El regreso de Judge, junto a la de Stanton y el colombiano Urshela coincide con una racha positiva del club de seis victorias en fila. En el tercero y último de la serie contra Blue Jays en el Bronx, el toletero larguirucho alineará como segundo en el orden del lineup de Aaron Boone y defenderá como de costumbre el jardín derecho. El lanzador será el diestro Gerrrit Cole.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB