MLB

MLB: Yankees anuncia abridor para Opening Day 2021

La organización del Bronx de Nueva York ya se encuentra planeando sus estrategias para el ‘Día Inaugural’ y la Temporada en busca de la Serie Mundial.

Por Adda Lavalle

-

Yankee Stadium (AP)

Con el paso de los días se siente cada vez más cerca el inicio de la Temporada 2021 de MLB para el cual los equipos ya se preparan. Como Yankees de Nueva York, quienes ya anunciaron que Gerrit Cole será el pitcher abridor para el Opening Day de este año. El 'as' de los lanzamientos jugará su segunda campaña y será el estelar tanto para el 01 de abril como de la rotación.

Aaron Boone dio a conocer este lunes 22 de febrero, en una conferencia de prensa posterior a las prácticas de Spring Training de este día, que Gerrit Cole se subirá al montículo por Yankees en el juego del Opening Day ante Azulejos de Toronto, en el Yankee Stadium.

Cole será la 'piedra angular' de la rotación abridora de Yankees de Nueva York en su segunda temporada como parte de la organización, pues sufrió bajas considerables y contará con la incorporación de nuevos elementos.

 

Las proyecciones de los 'Bombarderos del Bronx' para la venidera campaña indican que su rotación estará compuesta por Gerrit Cole (1), Corey Kluber (2), James Taillon (3), Jordan Montgomery (4) y Domingo Germán (5).

El derecho tuvo una efectividad (ERA) de 2.84 en 12 aperturas con Yankees en MLB 2020. Además, consiguió un récord de 7-3 en juegos ganados y perdidos y lanzó dos juegos completos, uno de ellos sin carreras permitidas.

Yankees de Nueva York continúa en su búsqueda de por fin llegar y ganar la Serie Mundial después de que la campaña pasada cayera en la Serie Divisional de Liga Americana ante Rays de Tampa Bay en seis juegos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB