MLB

MLB: Yankees anuncia regreso de Stanton al roster; el sacrificado fue como siempre Miguel Andújar

Después de apalear a Tigres de Detroit en el primer juego de la serie, Yankees anunció regreso de Giancarlo Stanton de la lista de lesionados

Por Ismael Hernández

- 04 de Junio de 2022 - 08:50 hs
MLB: Yankees anuncia regreso de Stanton al roster; el sacrificado fue como siempre Miguel Andújar

MLB: Yankees anuncia regreso de Stanton al roster; el sacrificado fue como siempre Miguel Andújar (AP)

Después de una contundente victoria (13-0) contra los Tigres de Detroit en el primero de la serie que se disputa en Nueva York, la directiva de los Yankees anunció un par de nuevos movimientos en su roster. Previo al juego 2 en Yankee Stadium, los Bombarderos contarán con el retorno del toletero Giancarlo Stanton, quien ya Salió de la lista de lesionados después de superar un tirón en la pantorrilla derecha.

Para hacerle un espacio en la lista de 26 del manager Aaron Boone los Bombarderos del Bronx han enviado de vuelta a la sucursal de Triple-A, Scranton Wilkes/Barre, al infielder y jardinero dominicano Miguel Andújar, quien en las últimas temporadas prácticamente ha sido utilizado como reemplazo cuando alguno de los titulares ha tenido que ser removido por lesión.

Stanton está programado para iniciar el cotejo de este sábado como cuarto en el orden y lo hará bajo el rol de Bateador Designado, como ha sido costumbre en sus últimos años jugando para los Mulos.

Por su parte Andújar, regresará a ligas menores después de registrar promedio de bateo de .268/.279/.317. En 12 juegos y 41 turnos legales el quisqueyano no ha podido conectar cuadrangular y ha producido tan solo tres carreras.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos