MLB

MLB: Yankees en camino a romper el récord de victorias de los Marineros del 2001

Yankees están que no creen en nadie y parece que van por el récord de los Marineros de 2001

Por Gabriel Delgado

- 22 de Junio de 2022 - 10:28 hs
MLB: Yankees en camino a romper el récord de victorias

MLB: Yankees en camino a romper el récord de victorias (Mary Altaffer/AP.)

Los Yankees de Nueva York sin duda alguna han sido una grata sorpresa en MLB este año, al ser el mejor equipo de todo MLB, siendo los primeros en llegar a 50 victorias y mandando con puño de hierro en el Este de la Liga Americana, división que se antojaba a ser la más complicada de todas las Grandes Ligas. De seguir con este ritmo ganador, los Bombarderos del Bronx del 2022 podrían entrar en la historia.

Con récord de 50-18, el equipo del Bronx tiene ritmo de terminar la temporada actual con marca de 121-41. De seguir ganando partidos de esta manera, superarían a los Marineros de Seattle de 2001 como el equipo que más victorias ha conseguido en una temporada regular de 162 encuentros, con aquellos Mariners liderados por el japonés Ichiro Suzuki acabando con récord de 116-46.

El otro equipo que superarían en victorias serían los Cachorros de Chicago de 1906, quiénes en una temporada regular de 154 encuentros acabaron con récord de 116-36, teniendo también el récord de mayor porcentaje de victorias en una campaña con .736.

Los Yankees lideran su división con 12 juegos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Azulejos de Toronto.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos