MLB

MLB: Yankees envió a Miguel Andújar de vuelta a ligas menores con todo y que bateó para .400

El dominicano Miguel Andújar fue enviado a ligas menores por los Yankees pese a batear buen promedio en los los dos partidos que jugó

Por Ismael Hernández

- 02 de Mayo de 2022 - 09:40 hs
MLB: Yankees envió a Miguel Andújar de vuelta a ligas menores con todo y que bateó para .400

MLB: Yankees envió a Miguel Andújar de vuelta a ligas menores con todo y que bateó para .400 (Getty Images)

Tras la victoria de Yankees (6-4) frente a Reales el domingo en el último juego de la serie entre ambas franquicias, la directiva de Nueva York anunció dos nuevos movimientos en su roster previo al viaje hacia Toronto para enfrentar a los Azulejos en la ciudad canadiense.

Después de la victoria número nueve en fila para los Bombarderos del Bronx, el club dio a conocer que tanto el infielder dominicano Miguel Andújar, como el relevista derecho Clarke Schmidt, fueron enviados a la sucursal de Triple-A, Scranton / Wilkes-Barre.

Ambos movimientos sorprendieron ya que los dos jugadores habían tenido destacadas participaciones. Schmidt registra 1.08 de efectividad tras 8.1 entradas lanzadas y cuatro apariciones en la lomita, mientras que Andújar bateó promedio de .400 tras conectar dos imparables en cinco turnos.

Los Yankees de Nueva York posee de momento el mejor récord (16-6) no solo en la División Este de la Liga Americana, sino en toda la liga. Están un juego y medio encima de los Blue Jays (15-8), a quienes enfrentarán en una serie de tres juegos en Canadá.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos