MLB

MLB: Yankees escala varias posiciones rumbo a los playoffs

Los Yankees lograron su victoria seis al hilo y no hay quien los pueda parar rumbo a los playoffs

Por Ismael Hernández de Dios

- 16/09/2020 08:49

MLB: Yankees escala varias posiciones rumbo a los playoffs - null (AP/EFE)

La buena racha de los Yankees no pasa desapercibida, sobre todo porque despertaron en un momento en el que parecían haber tocado fondo tras cinco derrotas consecutivas, una de ellas incluso de escándalo por la paliza recibida. Luego de la victoria del martes contra los Azulejos, Nueva York le ha arrebatado la segunda posición a Toronto de la División Este de la Americana, de igual manera, los Mulos han escalado tres posiciones en standing rumbo a los playoffs.

De tambaleante octavo lugar el cual parecían arañar de milagro, ahora mismo están ubicados en la quinta posición. Si hoy terminara la temporada regular, Yankees enfrentaría a Mellizos quienes son quintos en la tabla general del joven circuito.

Otra buena noticia para los del Bronx es que aquellos equipos que amenazaban peligrosamente tumbarlos de puestos de postemporada parecen habérseles acabado el gas. Mientras que Baltimore luce prácticamente noqueado por la barrida que sufrieron a manos de los neoyorquinos, los Marineros han dado un bajón que cada vez lo aleja más de zona de postemporada, ambas franquicias están a seis y cinco juegos de diferencia respectivamente.

Los Bombarderos aún deberán jugar otros 12 cotejos sin ningún día de descanso de aquí y hasta que culmine el rol regular. Después de la serie contra Toronto en Yankee Stadium, Nueva York visitará consecutivamente a los Red Sox y Blue Jays y por último cerrará en casa contra en contra de los Marlins de Miami.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB