MLB

MLB: Yankees firma a SS dominicano prospecto No.1 internacional, a cambio de bono millonario

Los Yankees han adquirido al campocorto dominicano Roderick Arias, considerado el prospecto número uno internacional a cambio de un bono millonario

Por Ismael Hernández

- 15 de Enero de 2022 - 10:31 hs
MLB: Yankees firma a SS dominicano prospecto No.1 internacional, a cambio de bono millonario

MLB: Yankees firma a SS dominicano prospecto No.1 internacional, a cambio de bono millonario (Twitter)

Según fuentes oficiales, los Yankees de Nueva York han pactado con el mejor prospecto internacional del mercado, el parador en corto dominicano Roderick Arias, a quien se dice le darán un bono de firma de 4 millones de dólares.

Tal y como se esperaba, los Mulos se harán de un campocorto al que proyectan en el futuro como una gran súper estrella en las Grandes Ligas. Cabe destacar que la oficina neoyorquina aún no ha confirmado el fichaje, sin embargo fuentes como MLB Pipeline ya han dado por hecho la transacción.

Arias tiene un potente brazo con potencial “plus”. Sus tiros son precisos y sin esfuerzo, y siempre se coloca en posición de hacerlos. También exhibe un gran juego de pies con unas manos suaves y un alcance por encima del promedio.

Con el madero, el dominicano exhibe habilidades por encima del promedio en lo que a contacto y conocimiento de la zona de strike se refieren. También muestra gran disciplina en el plato y no suele abanicar muchos pitcheos. Tiene poder desde ambos lados del plato, pero especialmente a la derecha. Posee buen poder hacia la banda contraria desde el lado izquierdo y el paquete completo podría desarrollarlo en un bateador “plus-plus”.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos