MLB

MLB: Yankees irían por Corey Seager o Carlos Correa bajo una condición

Los Yankees van por uno de los agentes libres top en el campocorto, pero hay una condición

Por Gabriel Delgado

- 20 de Octubre de 2021 - 10:10 hs
Yankees irían por Seager o Correa con un una condición

Yankees irían por Seager o Correa con un una condición - AP (AP)

Con la renovación de Aaron Boone cómo manager de los Yankees de Nueva York, se ha hablado bastante sobre las nuevas condiciones que han impuesto las altas esferas de la organización al capataz y los planes que tienen para reforzar a la plantilla para poder finalmente ganar la Serie Mundial lo más pronto posible. Brian Cashman mencionó en la conferencia de prensa de anuncio de Boone que el campocorto sería una de las posiciones que buscarían con más fiereza en la agencia libre.

Con la cartera de potenciales shortstops que podrían llegar al Bronx, los dos los que más suenan a firmar siendo Carlos Correa de los Astros y Corey Seager de los Dodgers. Sin embargo, según información de Buster Olney de ESPN, si bien los Yankees buscan firmar a un shortstop, quién quiera que llegue tendrá que aceptar que en unos años cambiará de posición debido a que uno de los prospectos top de la organización ocupará el campocorto tarde o temprano.

Olney menciona que el prospecto Anthony Volpe subirá a las Grandes Ligas en los próximos dos años y que los Yankees impondrían esa condición a quién quiera que firme en este invierno si es que quiere tener un futuro en la organización del Bronx, muy probablemente teniendo que cambiar a la tercera base si esto se da.

Seager ha sido casi exclusivamente campocorto durante toda su carrera, jugando sólamente 6 encuentros en la antesala durante sus 7 temporadas en las Grandes Ligas, mientras que Correa jamás ha jugado fuera de las paradas cortas en MLB, aunque durante el Clásico Mundial del 2017 jugó en la antesala con Puerto Rico al estar Francisco Lindor ocupándose del shortstop y Javier Báez de la segunda base.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB