MLB

MLB: Yankees mandan de regreso a ligas menores a Luis Gil, tras su primera apertura del año

La directiva de Yankees anunció que han enviado de regreso a ligas menores a un pitcher abridor dominicano que lanzó contra White Sox el jueves

Por Ismael Hernández

- 13 de Mayo de 2022 - 10:55 hs
MLB: Yankees mandan de regreso a ligas menores a Luis Gil, tras su primera apertura del año

MLB: Yankees mandan de regreso a ligas menores a Luis Gil, tras su primera apertura del año (AP)

El lanzador derecho dominicano, Luis Gil, tuvo su primera apertura del año con los Yankees de Nueva York este jueves, en el duelo que su equipo ganó por paliza a los Medias Blancas de Chicago por marcador de 15 a 7.

Gil lanzó 4 entradas y fue sacado por el manager Aaron Boone después de admitir cuatro carreras, cinco hits, cinco ponches y obsequiar dos bases por bolas. Al final terminó el juego y se fue sin decisión. Este viernes, un día después de su primera aparición en la lomita, los Yankees anunciaron en redes sociales que el oriundo de Azua, había sido enviado de regreso a ligas menores, con los Scranton / Wilkes-Barre, sucursal de Triple-A.

Cabe recordar que el derecho de 23 años afronta apenas su segunda temporada en las Grandes Ligas. El año pasado hizo su debut el 3 de agosto contra los Orioles y lo hizo blanqueando a Baltimore tras seis innings de cuatro hits y media docena de chocolates recetados.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos