MLB

MLB: Yankees mete a róster de 40 a posible reemplazo de Gary Sánchez

Yankees de Nueva York sube al equipo grande a un cátcher, que bien en 2022 podría ser el heredero de las glorias del 'Kraken' Gary Sánchez 

Por Rafael Martínez

- 07 de Noviembre de 2021 - 22:18 hs
MLB: Yankees mete a róster de 40 a posible reemplazo de Gary Sánchez.

MLB: Yankees mete a róster de 40 a posible reemplazo de Gary Sánchez. (Cortesía.)

En otro movimiento, Yankees de Nueva York agregó al receptor Donny Sands al róster de Grandes Ligas del equipo. El ex destacado de Empire y Salpointe, Sands, fue seleccionado por los Yankees en la octava ronda del draft de 2015 como tercera base, pero la organización lo trasladó al puesto de receptor donde comenzó a brillar el año pasado.

Sands, de 25 años de edad y 1.88 metros de estatura, fue llamado a los Yankees en base a la elegibilidad de la Regla-5 (firmó a los 18 años o menos con 5 años de experiencia):

El todavía joven Sands, nacido en Tucson, Arizona, se dividió la temporada pasada entre Double-A Somerset y Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, bateando un combinado de .261 con 18 jonrones y 56 carreras impulsadas.

Te puede interesar: MLB Angelinos aprovecha que Yankees dejo libre a Andrew Velazquez y lo firman

Quien tiene un peso de 86 kilos y que a veces juega la tercera base bien podría debutar en MLB en 2022 con el uniforme a rayas. De por vida en seis años en las Menores batea para un respetable .268 con 26 home runs y 183 carreras producidas en 368 juegos.

En resumen, Sands no fue invitado a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, pero después de un año destacado en el plato entre Doble-A y Triple-A, lo agregan por primera vez a su róster de 40 hombres en lugar de dejar que se convierta en un jugador agente libre MiLB.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos