MLB

MLB: Yankees no cierran la puerta a Gardner; sus ex compañeros cruzan los dedos para que firme

Al parecer el veterano Brett Gardner aún podría volver a vestir de rayas este 2022; ex compañeros en Yankees quieren que el equipo lo firme

Por Ismael Hernández

- 17 de Marzo de 2022 - 12:45 hs
MLB: Yankees no cierran la puerta a Gardner; sus ex compañeros cruzan los dedos para que firme

MLB: Yankees no cierran la puerta a Gardner; sus ex compañeros cruzan los dedos para que firme - Irving Rebollar Furlong (AP)

El jardinero veterano de 38 años, Brett Gardner, se convirtió en agente libre luego de aue Yankees no hizo válida la opción para que continuara con el equipo en este 2022. Sin embargo, todavía cabe la posibilidad de que el eterno patrullero y capitán de los Mulos vuelva a ponerse el uniforme a rayas esta temporada.

Según fuentes del periodista Brendan Kuty de NJ Advance Media, los Yankees no han cerrado el casillero de Gardner en el clubhouse de su complejo de Spring Training en Florida, por si acaso regresa. De igual manera, se dice que algunos de sus ex compañeros en Yankees, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, están "cruzando los dedos" para que su capitán vuelva a firmar al menos por otra temporada más.

Gardner el único jugador restante que formó parte del plantel que ganó la Serie Mundial en 2009. Tiene un promedio de bateo de .256 con 139 jonrones y 587 impulsadas en 14 temporadas en las Grandes Ligas, toda como Bombardero del Bronx.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos