MLB

MLB: Yankees preguntaron por Lindor pero LeMahieu fue prioridad

Yankees de Nueva York preguntaron a Cleveland por Lindor, pero prefieren ir por LeMahieu en la agencia libre

Por Gabriel Delgado

- 07 de Enero de 2021 - 16:15 hs
MLB: Yankees preguntaron por Lindor pero LeMahieu fue prioridad

MLB: Yankees preguntaron por Lindor pero LeMahieu fue prioridad (AP)

Los Mets de Nueva York han dado un golpe sobre la mesa al adquirir en cambio al campocorto Francisco Lindor y al pitcher Carlos "Cookie" Carrasco, reforzando tanto su ofensiva cómo su cuerpo de lanzadores. Lo cierto es que no sólo los Mets estaban interesados en Lindor, y ahora se reporta que los Yankees de Nueva York también intentaron a su manera armar el cambio por el puertorriqueño.

Según información de Joel Sherman de The New York Post, los del Bronx preguntaron a Cleveland por Francisco Lindor, pero lo consideraron solo cómo plan B en caso de que la firma de DJ LeMahieu no se daba, la cual esta última tampoco es segura para los Yankees, ya que el plan de ellos es quedarse debajo del impuesto de lujo para el 2021.

Sherman también menciona que para los Yankees nunca fue una opción hacerse de ambos infielders, ya que cómo se mencionó antes, el plan de Cashman es mantener a la nómina del equipo por debajo de los 210 millones de dólares, el cual es el límite del impuesto de lujo, y que con las pretenciones salariales de LeMahieu y el sueldo en arbitraje de Lindor sería imposible.

Al final de cuentas, los Yankees siguen explorando otras opciones en caso de que el regreso de LeMahieu se caiga.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB