MLB

MLB: ¿Yankees y Dodgers los beneficiados por Freeman tras interés de Bravos en el 1B Matt Olson?

Los Bravos parecen no estar obsesionados con regreso de Freddie Freeman, pues han negociado con Atléticos un cambio por el 1B Matt Olson

Por Ismael Hernández

- 25 de Enero de 2022 - 13:49 hs
MLB: ¿Yankees y Dodgers los beneficiados por Freeman tras interés de Bravos en el 1B Matt Olson?

MLB: ¿Yankees y Dodgers los beneficiados por Freeman tras interés de Bravos en el 1B Matt Olson? (AFP)

Los actuales campeones, Bravos de Atlanta, parecen estar considerando al menos una posible opción alternativa en caso de no llegar a un acuerdo con Freddie Freeman. Ken Rosenthal del The Athletic informó que antes del cierre patronal del 1 de diciembre, los Bravos discutieron un canje por el primera base de los Atléticos de Oakland, Matt Olson

Este movimiento, en caso de concretarse, podría abrirle la puerta tanto a Yankees como a Dodgers, para abalanzarse con todo por Freeman en la agencia libre. Ambas franquicias han sido vinculadas al primera base estelar durante toda la temporada baja. 

Aunque esto no significa que los Bravos no volverán a firmar a Freeman, parece haber algunas posturas del lado de la "Tribu" de que, si bien su preferencia sería volver a firmar a uno de los jugadores más populares en la historia de la franquicia, tampoco estarían obsesionados por repatriarlo. 

Freeman, veterano de 32 años, ganó el premio MVP de la Liga Nacional en 2020 y respondió con otra excelente temporada en 2021, bateando para .300/.393/.503 con 31 jonrones y 83 carreras impulsadas. De manera extra oficial, se presume que busca un contrato por seis años y US$180 millones.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos