MLB

MLB: Yankees ya no estarían buscando el cambio de Clint Frazier

Frazier está esperando que se le de la confianza en Yankees

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Yankees ya no estarían buscando el cambio de Clint Frazier

MLB: Yankees ya no estarían buscando el cambio de Clint Frazier (AP)

Los Yankees de Nueva York están en una encrucijada rumbo a la temporada 2021 de MLB, ya que tienen a varios agentes libres en su roster que podrían no regresar para la siguiente campaña y con algunos cambios y firmas que tienen en mente realizar, pero por alguna u otra razón en éstos momentos suenan bastante lejanos si no se solucionan los problemas en su roster.

Sin embargo, algo bueno puede salir para el equipo, ya que uno de los jugadores que ha sonado mucho para salir del Bronx en éstos últimos años es Clint Frazier, quién se ganó un lugar en el lineup de Yankees en el 2020 y de acuerdo con información de George A. King III de The New York Post, el equipo de Nueva York ya no estaría buscando activamente su salida de la organización.

Con las constantes lesiones de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, además de la incertidumbre que rodean a Aaron Hicks y Brett Gardner, Clint Frazier se ha confirmado cómo una de las pocas apuestas seguras en los jardines de Yankees para el corto plazo, siendo el más jóven de todos ellos con 26 años y varios años más de control.

Frazier jugó 39 encuentros de 60 en la temporada 2020 de Grandes Ligas con promedio de .267 con 8 cuadrangulares y 26 impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB