MLB

MLB: Yankees ya tienen al sustituto de Eric Chávez cómo coach de bateo

Los Yankees tratarían de convencer al ex toletero Mike Trumbo de trabajar cómo coach 

Por Gabriel Delgado

- 09 de Enero de 2022 - 12:24 hs
MLB: Yankees tienen a sustituto de Chávez cómo coach de bateo

MLB: Yankees tienen a sustituto de Chávez cómo coach de bateo (MLB.com)

Recientemente, se dio a conocer que los Mets de Nueva York le habían arrebatado a sus vecinos Yankees al ex pelotero de MLB, Eric Chávez, quién inicialmente había sido nombrado cómo coach de bateo del equipo del Bronx. Finalmente, el méxico-americano se decidió por ir a Queens para ocupar la misma posición, dejando a los Bombarderos con la tarea de buscar de nuevo a otro coach. Sin embargo, parece ser que la búsqueda no duró mucho.

De acuerdo con información de Kristie Ackert de The New York Daily News, los Yankees están buscando un coach de bateo que haya jugado en MLB y al parecer, el favorito para ocupar la posición es el ex toletero Mike Trumbo, quién tras retirarse en 2019, no ha vuelto a Grandes Ligas en ninguna posición.

Sin embargo, hay reportes que indican que Trumbo no estaría tan interesado a regresar a MLB en una posición cómo la que le ofrecen los Yankees, ya que se reporta que "disfruta mucho de su vida post-retiro" con su familia y habría que ser una oferta muy buena para dejar la calma de su hogar y regresar a trabajar en Grandes Ligas.

Trumbo pego durante su carrera 218 cuadrangulares, ganando un Bate de Plata como jardinero, además de haber sido elegido a dos All-Stars, jugando para los Angelinos, Orioles, Diamondbacks y Marineros.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos