MLB

MLB: Yasiel Puig quiere cambiar sus 'comportamientos' para el 2021

Puig espera ser alguien 'distinto' para la siguiente campaña

Por Gabriel Delgado

- 29 de Diciembre de 2020 - 16:08 hs
MLB: Yasiel Puig quiere cambiar sus 'comportamientos' para el 2021

MLB: Yasiel Puig quiere cambiar sus 'comportamientos' para el 2021 (AP)

Yasiel Puig es uno de los peloteros más polémicos de la última década en MLB, y aunque tiene talento, es muy probable que por su comportamiento no haya encontrado firma para la temporada 2020 (además de que dio positivo por Covid-19 cuándo tenía un acuerdo con los Bravos de Atlanta); ahora que está jugando en la LIDOM con los Toros del Este, quiere demostrar que es otra persona.

Recientemente "el Caballo Loco" habló con David Venn de MLB.com y mencionó que está buscando cambiar esos comportamientos y actitudes que le han perjudicado en el pasado, y así poder encontrar una firma.

Lo principal para mí y para agente ahora mismo es estar en salud y mejorar las cosas por las que algunas personas se molestaron en el tiempo en que yo jugaba. Dar lo mejor de mí aquí en los playoffs y en Grandes Ligas en un futuro, si tengo la oportunidad en la primavera del 2021.

Puig jugó por última vez en MLB el 27 de septiembre de 2019, cuándo aún estaba con los Indios de Cleveland tras ser cambiado a media temporada por los Rojos de Cincinnati, quién a su vez lo adquirieron en cambio con los Dodgers de Los Angeles.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Yasiel Puig

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB