MLB

MLB: Zack Wheeler se une a selecto grupo del club de Filis; eso no pasaba en 130 años

El pítcher derecho Zack Wheeler hace algo que no sucedía en la organización de Filis de Filadelfia en 10 años y otra en 130 años

Por Rafael Martínez

-
MLB: Zack Wheeler se une a selecto grupo del club de Filis; eso no pasaba en 130 años.

MLB: Zack Wheeler se une a selecto grupo del club de Filis; eso no pasaba en 130 años. (Hunter Martin/Getty Images-AFP.)

Los Filis de Filadelfia estaban al borde de una mala derrota ante los Bravos de Atlanta este jueves en Citizens Bank Park. No pudieron aprovechar otra brillante actuación de lanzamientos del diestro velocista Zack Wheeler.

Wheeler, de 31 años de edad, ponchó a 12 sin un pasaporte en ocho entradas en blanco. Tiene marca de 4-3 con efectividad de 2.29. El Elias Sports Bureau dijo que es el primer lanzador de Filadelfia en tener al menos cinco juegos de doble dígito en ponches antes del mes de julio desde que el zurdo Cliff Lee tuvo seis en 2011. Seguramente Wheeler lo alcanzará y dijo:

Cuando estás luchando un poco, aquí y allá, buscas este tipo de momentos. El ayer habla por sí solo. No importa cómo consigamos la victoria, siempre que podamos conseguirla. Estos dos últimos días han sido emocionantes y, con suerte, podemos llevar eso a cabo este fin de semana ".

Además, Wheeler, de 1.93 metros de estatura, también es el primer lanzador de Phils en tener dos aperturas con al menos 10 ponches y ningún pasaporte gratis en una temporada desde 1891. Debería formar parte de su primer equipo All-Star de la Liga Nacional.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB