MLB

MLB interrogaría a Bauer tras ser absuelto de cargos penales; no se ha salvado de sanción

Según fuentes confiables, MLB citará a Trevor Bauer a interrogatorio que definirá su futuro en MLB tras su escándalo de agresión a una dama

Por Ismael Hernández

- 12 de Febrero de 2022 - 15:34 hs
MLB interrogaría a Bauer tras ser absuelto de cargos penales; no se ha salvado de sanción

MLB interrogaría a Bauer tras ser absuelto de cargos penales; no se ha salvado de sanción (AP)

Durante la semana un Fiscal del Condado de Los Ángeles liberó de cargos penales al lanzador de los Dodgers, Trevor Bauer, quien enfrentó un juicio en la corte desde julio pasado tras supuestamente agredir sexualmente a una mujer de California. 

El juez optó por absolver de todo cargo penal a Bauer, sin embargo, su caso aún podría darle problemas, pero ahora directamente con la Major League Baseball y su equipo, pues cabe la posibilidad de ser suspendido bajo las políticas de violencia de la liga. Bill Shaikin, columnista de Los Angeles Times, dio a conocer que es casi un hecho que MLB citará para interrogar a Bauer por lo sucedido, con la finalidad de revocar o confirmar su castigo por lo ocurrido entre él y la dama que lo acusó de agresión sexual. 

 "Se espera que la MLB le pida a Bauer que se reúna con sus investigadores según lo exige la política de la liga". Escribió Shaikin en su nota. 

Si bien se mantiene la expectativa de que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, impondrá una suspensión, de momento le es imposible tomar algún tipo de acción, puesto que el cierre patronal sigue en curso. Después de haber sido puesto bajo licencia administrativa, Bauer se perdió 81 juegos, como parte de la suspensión que implementó la liga.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos