MLB

MLB investiga a Omar Vizquel por acusaciones de violencia doméstica

¿Podrá costarle su entrada al Salón de la Fama a Vizquel? 

Por Gabriel Delgado

- 16 de Diciembre de 2020 - 12:04 hs
MLB investiga a Omar Vizquel por acusaciones de violencia doméstica

MLB investiga a Omar Vizquel por acusaciones de violencia doméstica (AP)

En éstos momentos, Omar Vizquel tiene en la línea su legado cómo pelotero de MLB al estar luchando en las papeletas por su lugar en el Salón de la Fama, al cuál no ha podido ingresar tras ya algunos años en la boleta. Sin embargo, su candidatura podría verse afectada no sólo por su carrera, la cuál habla por si sóla, sino por su comportamiento fuera del terreno de juego y tras retirarse.

En meses recientes la ahora ex esposa del venezolano, Blanca García, ha acusado al ex jugador de violencia doméstica y ahora según información de Peter Botte de The New York Post, Major League Baseball ha comenzado su propia investigación sobre el campocorto, a pesar de que Vizquel tiene años desde que se retiró del beisbol profesional.

MLB se ha reunido varias ocasiones con Blanca García para conocer su versión de la historia, además de que están investigando incidentes que involucran a Vizquel durante su estancia cómo manager de la sucursal de Doble A de los White Sox de Chicago, donde aparentemente se peleó con un empleado.

El ex jugador ha dicho a varios medios de comunicación que nunca fue violento con Blanca García y al ser contactado por el New York Post sobre las acusaciones de su ex esposa, simplemente se limitó a decir que "sabe que está molesta por el divorcio" y que es eso, cosas que pasan en un divorcio.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Omar Vizquel

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos