MLB

MLB se vuelve un hospital; todos los que se lesionaron en los últimos días

Múltiples jugadores han sufrido de lesiones de consideración en las más recientes jornadas de Grandes Ligas y dejan un ‘hueco’ en su equipo.

Por Adda Lavalle

-
Jugadores lesionados en MLB 2021

Jugadores lesionados en MLB 2021 (Especial)

La Temporada 2021 de MLB tiene apenas una semana de haber iniciado y se ha convertido en todo un 'hospital' pues múltiples jugadores se han lesionado en las últimas jornadas, ocasionando bajas considerables para sus respectivos equipos. Desde dolencias generales, hasta lesiones en las piernas y operaciones, las listas de lesionados de las organizaciones se han llenado rápidamente.

Peloteros tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional han resultado lesionados en los últimos días por diversas y múltiples razones, y han ocasionado que sean integrados a la lista de lesionados de sus equipos.

Aquí les presentamos la lista de jugadores que han sufrido lesiones en los últimos días, ya sea por jugadas en los encuentros del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB o por problemas que acarreaban desde el pasado.

Fernando Tatis Jr.

El parador en corto estrella de Padres de San Deigo sufrió una lesión en el hombro que lo envió a la lista de lesionados por 10 días del equipo, no sin antes alarmar a sus compañeros y organización por una posible necesidad de cirugía. NOTA COMPLETA.

George Springer

Springer no ha salido de una y ya entró a otra pues antes del Opening Day de MLB 2021 sufrió dolencias en el costado que lo hicieron perderse ese evento. Ahora, una nueva lesión en la pierna hará que su debut con Azulejos de Toronto se demore aún más. NOTA COMPLETA.

También te recomendamos leer: MLB: Kevin Kiermaier y Chaz Roe, a la lista de lesionados de Rays

Cody Bellinger

El jardinero de Dodgers de Los Ángeles se lesionó la pantorrilla en un juego ante Atléticos de Oakland y aunque se esperaba que estuviera de regreso este fin de semana, parece que le tomará algunos días más para recuperarse. NOTA COMPLETA.

Tim Anderson y Billy Hamilton

Estos peloteros no solamente comparten equipo en White Sox de Chicago sino que también fueron 'sentados' pues ambos se lesionaron el tendón de la corva en dos juegos diferentes de las más recientes jornadas del calendario regular. NOTA COMPLETA.

Mookie Betts

El jardinero derecho de Dodgers de Los Ángeles causó preocupación en los campeones pues se lesionó la espalda baja, situación que le hizo perderse la actividad ante Atléticos de Oakland el pasado miércoles 07 de abril. NOTA COMPLETA.

Aaron Judge

Nuevamente 'El Juez' ha sido dejado sin ver acción con Yankees de Nueva York pues parece que se le ha presentado una lesión más en su historial, aunque Aaron Boone ha dicho que solamente se trata de 'malestar general' en el costado. NOTA COMPLETA.

Mike Soroka

El pitcher de Bravos de Atlanta no ha podido hacer su debut en la Temporada 2021 de MLB pues no se ha recuperado de la tensión en el tendón de la corva que traía desde hace varios días y ahora presenta malestar en el hombro. NOTA COMPLETA.

Otros lesionados

  • Trevor Rosenthal-Atléticos de Oakland
  • Joakim Soria-Diamondbacks de Arizona
  • Ketel Marte-Diamondbacks de Arizona
  • Dellin Betances-Mets de Nueva York
  • Kevin Kiermaier-Rays de Tampa Bay
  • Ji-Man Choi-Rays de Tampa Bay

En esta nota

  • MLB
  • Grandes Ligas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB