MLB

MLB suspende juegos de Yankees y Dodgers; no jugarán contra Rangers y Cubs por mal clima

MLB ha decidido suspender el juego entre Yankees y Rangers, al igual que el de Cubs contra Dodgers, a causa del mal clima en Nueva York y Chicago

Por Ismael Hernández

- 06 de Mayo de 2022 - 09:43 hs
MLB suspende juegos de Yankees y Dodgers; no jugarán contra Rangers y Cubs por mal clima

MLB suspende juegos de Yankees y Dodgers; no jugarán contra Rangers y Cubs por mal clima (AP / New York Yankees)

El partido del viernes en el Wrigley Field pactado originalmente a la 1:20 pm hora local de Chicago, entre los Cubs y los Dodgers de Los Ángeles, se pospuso debido a las inclemencias del tiempo. Otro partido que también fue suspendido por la misma causa fue el que se jugaría este día por la tarde en Nueva York, entre Yankees y Rangers de Texas.

El cotejo entre Dodgers y Cachorros se ha movido para el día sábado y pasará a ser una doble cartelera. El juego originalmente programado para ese día se movió a las 12:05 pm, tiempo del centro y la directiva de Chicago ha anunciado que las puertas del estadio se abrirán aproximadamente 90 minutos antes del primer lanzamiento para ambos juegos.

Por otro lado, el juego pendiente entre Yankees y Rangers se recuperará el domingo 8 de mayo como el segundo juego de una doble cartelera que comenzará a la 1:35 pm, hora del Este de los Estados Unidos.

Tanto Dodgers como Yankees han tenido un primer mes de temporada regular exitoso, ambos dominan en sus respectivas divisiones y son las organizaciones con los mejores récords en las Grandes Ligas. Nueva York marcha primero en el Este de la Americana con foja de 18-7, mientras que Los Ángeles lidera en el Oeste del viejo circuito con un sólido (16-7).

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos