MLB

MLB:¿Show Time? Shohei Ohtani pega dos home runs y produce ocho carreras para Angels vs Royals

Ohtani logra dos HRs y ocho carreras remolcadas, el máximo de su carrera; impulsa el rally de los Angelinos antes de quedarse corto en extras

Por Rafael Martínez

- 22 de Junio de 2022 - 00:51 hs
MLB:¿Show Time? Shohei Ohtani pega dos home runs y produce ocho carreras para Angels vs Royals.

MLB:¿Show Time? Shohei Ohtani pega dos home runs y produce ocho carreras para Angels vs Royals. (MLB.)

Shohei Ohtani pegó dos home runs de tres carreras y se convirtió en el octavo jugador en la historia de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en tener ocho carreras impulsadas en un juego, pero llegó en una derrota por score de 12-11 ante los Reales de Kansas City en 11 entradas en el Angel Stadium. Fue otra derrota en la serie para los Angels, quienes también perdieron el primer partido el lunes.

En la parte baja de la novena entrada después de que Tyler Wade se embasó con un toque y Mike Trout recibió base por bolas, Ohtani conectó por completo un batazo de tres carreras ante una curva el cerrador diestro Scott Barlow para empatar el partido a 10:

El tiro de Ohtani tuvo una velocidad de salida de 113.5 mph y fue proyectado 438 pies hacia el jardín derecho. Sabía que se había ido tan pronto como lo golpeó, ya que se tomó el tiempo para admirarlo antes de dirigirse a las bases, mientras que Wade levantó las manos para celebrar en la segunda base tan pronto como Ohtani conectó su 15° jonrón del año.

El primer jonrón de Ohtani ayudó a despertar a la ofensiva en la sexta entrada, cuando los Angelinos perdían 6-1 después de que el novato zurdo Reid Detmers tuvo problemas, permitiendo cinco carreras en cinco entradas.

También puedes leer: MLB La pareja ideal Mike Trout pega dos jonrones y Shohei Ohtani logra uno Angels apalea a Mets

Pero Ohtani volvió a poner a los Angelinos en el juego al aplastar una bola rápida 2-2 del derecho Jonathan Heasley, que dejó el bate a 111.5 mph y se proyectó 423 pies hacia el jardín central-derecho, según Statcast. Fue su primer jonrón desde el 11 de junio.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos