MLB

Madison Bumgarner logra este récord que no veía en MLB desde hace más de 100 años

El ahora lanzador de Diamondbacks de Arizona continúa haciendo historia en su carrera como ligamayorista y en esta ocasión logró un complicado récord.

Por adda lavalle

-
Madison Bumgarner

Madison Bumgarner (USA TODAY Sports)

Madison Bumgarner continúa demostrando que su brazo aún tiene poder y que sus habilidades en el montículo no han disminuido con el paso de los años. Ahora, Madison Bumgarner logró un récord que no se veía en la MLB desde 1915. El ahora lanzador de Diamondbacks de Arizona ha tenido grandes actuaciones en la Temporada 2021 de MLB y ésto se ha visto reflejado en ese récord y en sus números.

Madison Bumgarner podrá cumplir años pero ésto no hace que deje de cumplir en el montículo. Ahora Bumgarner logró el récord de tener un WHIP de 0.47 en sus últimas cinco aperturas, algo que no se veía desde 1915 con Pete Alexander.

Bumgarner logró este récord de la Liga Nacional de MLB que no ocurría desde hace más de 100 años, según datos de STATS, tras enfrentar a equipos como Marlins de Miami, Rockies de Colorado, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington.

 

El serpentinero zurdo está teniendo una buena Temporada 2021 de MLB en su segundo año con Diamondbacks de Arizona, pues hasta el momento ya tiene un récord de 4-2 en juegos ganados y perdidos en ocho aperturas, y una efectividad de 4.12.

Madison Bumgarner es un pelotero histórico de Las Mayores pero sobre todo de Gigantes de San Francisco, organización con la que logró ganar tres Series Mundiales, ser jugador All-Star en tres ocasiones y dos Silver Slugger.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB