MLB

Madison Bumgarner tira el primer no-hitter de 7 entradas en la historia de MLB

Madison Bumgarner regresó el tiempo a sus mejores años y tiró el primer no hitter de 7 entradas de la historia de MLB

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Mad Bum con el primer sin hit de 7 innings de la historia

MLB: Mad Bum con el primer sin hit de 7 innings de la historia (AP)

Desde que tuvo aquel accidente de motocicleta, el zurdo Madison Bumgarner no ha vuelto ser el mismo pitcher que alguna vez fue, teniendo unos últimos años bastante duros con los Gigantes de San Francisco y una primera temporada mediocre con los Diamonbacks de Arizona, pareciendo que este 2021 no sería la excepción. Sin embargo, Mad Bum se fajó y tuvo su mejor actuación en mucho tiempo sobre una lomita en MLB.

Ante los Bravos de Atlanta en el segundo de la doble cartelera, Bumgarner tiró el primer sin hit ni carrera de 7 entradas de toda la historia de Grandes Ligas, el cual no aparecerá en los libros de historia cómo un no-hitter oficial luego de que el comisionado Rob Manfred especificara antes del inicio de la campaña que no contarían.

A Mad Bum sólo se le embasó un bateador gracias a un error de Nick Ahmed en el fildeo, tirando 98 picheos en total con 73 strikes, ninguna base por bolas y 7 ponches, enfrentando a 21 bateadores en total.

Hasta antes de este juego, Bumgarner estaba teniendo un pésimo arranque de temporada, con récord de 1-2 y una efectividad de 8.68 en 18.2 entradas, liderando a todo MLB en carreras limpias permitidas con 18. Tras su sin hit no oficial, Mad Bum redujo su ERA a 6.31 en 25.2 entradas tiradas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB