MLB

¡Malas noticias en Mets! Carlos Carrasco se estanca en rehabilitación y podría no lanzar en MLB 2021

El serpentinero venezolano no avanza en su proceso de rehabilitación y podría no poder ver acción en lo que resta de la presente campaña de MLB.

Por adda lavalle

-
Carlos Carrasco

Carlos Carrasco (Tomada de MLB.com)

Mets de Nueva York recibió malas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que Carlos Carrasco no mejora en su proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió hace unas cuantas semanas atrás. Ésto podría indicar que el serpentinero venezolano no vería acción con los Metropolitanos en lo que resta de la Temporada 2021 de MLB.

Luis Rojas, mánager de Mets de Nueva York, anunció este día que Carlos Carrasco ya no se encuentra realizando lanzamientos en el montículo que formaban parte de su proceso de rehabilitación de una lesión.

El timonel de los Metropolitanos declaró a periodistas como Anthony DiComo de MLB.com que aunque Carrasco ya no está lanzando "no se ha vuelto a lesionar ni es nada similar a ello".

 

Rojas añadió que el venezolano necesita "más fuerza en su femoral antes de mejorar y subir en su progresión del béisbol", dando cierta 'esperanza' a los aficionados del equipo.

Carlos Carrasco no tiene tiempo de regreso al montículo de MLB y podría no ver acción en la Temporada 2021 debido a esta ruptura del tendón de la corva de la pierna derecha.

El 'Cookie' Carrasco llegó al equipo de Queens durante la temporada baja pasada como parte del cambio con la 'Tribu' de Cleveland en el cual también estuvo incluido el parador en corto Francisco Lindor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB