MLB

¡Malas para Dodgers! Mookie Betts va de nuevo a la lista de lesionados

Mookie Betts se lastimó y va de nuevo a la lista de lesionados para mala fortuna de los Dodgers

Por Gabriel Delgado

- 25 de Julio de 2021 - 14:57 hs
Dodgers: Mookie Betts va otra vez a la lista de lesionados

Dodgers: Mookie Betts va otra vez a la lista de lesionados (AP)

Luego de estar fuera del lineup por siete juegos seguidos, los Dodgers de Los Angeles colocaron el domingo a su estelar jardinero Mookie Betts en la lista de lesionados de 10 días, debido a una inflamación en la cadera derecha y lo cuál, es un durísimo golpe para uno de los mejores peloteros de todo MLB.

El manager Dave Roberts dijo el sábado que Betts había recibido una inyección de cortisona para disipar el dolor en la cadera. El plan era que Betts pudiese empezar a moverse con más facilidad el domingo y, con suerte, tenerlo de vuelta en la alineación el martes ante los Gigantes en San Francisco.

Betts batalló con las lesiones durante la primera mitad de la temporada, lo que desencadenó en su decisión de no jugar en el Juego de Estrellas el 13 de julio. Betts dijo que quería utilizar el tiempo para descansar de cara a la segunda mitad.

Betts jugó por última vez el 19 de junio, yéndose de 1-0 ante los Gigantes. En sus siete juegos anteriores, estaba bateando .500 con cuatro jonrones, nueve empujadas y slugging de 1.033.

MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB