MLB

Manager de Gigantes muestra respeto a Pujols tras enterarse que será titular de Dodgers en J3

El manager de los Gigantes, Gabe Kapler, mostró el respeto y admiración que le tiene a Albert Pujols tras enterarse que será titular en Dodgers en el Juego 3

Por Ismael Hernández

- 11 de Octubre de 2021 - 09:29 hs
Manager de Gigantes muestra respeto a Pujols tras enterarse que será titular de Dodgers en J3

Manager de Gigantes muestra respeto a Pujols tras enterarse que será titular de Dodgers en J3 (AP)

Luego de confirmarse que el primera base titular de los Dodgers, Max Muncy, no está disponible para la Serie Divisional de la Liga Nacional y es poco probable que pueda integrarse al equipo en cualquier punto de la postemporada, en caso de que el club avance, el manager Dave Roberts se las ha tenido que ingeniar para reemplazarlo. 

Este lunes, para el Juego 3 entre Dodgers y Gigantes en Los Ángeles, el dominicano veterano Albert Pujols será quien salte al terreno de juego como titular de la primera almohadilla, ésto después de ser oficial que el zurdo Alex Wood subirá al montículo como abridor de los visitantes. Una vez que supo que "La Máquina" cubriría la inicial desde el inicio, el dirigente de San Francisco, Gabe Kapler, no tuvo mas que palabras de admiración y respeto por el toletero y seguramente próximo exaltado al Salón de la Fama. 

"Es uno de los mejores bateadores que jamás haya existido". Dijo Kapler, quien en su etapa de pelotero no le tocó ser compañero de Pujols en los Cardenales de San Luis. 

Este lunes será el debut de Pujols en la serie contra San Francisco. Cabe recordar que Matt Beaty y Cody Bellinger fueron los inicialistas de Dodgers en los Juegos 1 y 2 pese a que ambos se desempeñan habitualmente como jardineros.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB