MLB

Manager de Mets no considera mandar a la banca a Lindor por su mal momento

El manager de los Mets, Luis Rojas, ha descartado mandar a la banca a Francisco Lindor 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Manager de Mets no sentará a Lindor por su slump

MLB: Manager de Mets no sentará a Lindor por su slump (AP)

Los Mets de Nueva York son quizás el equipo que más tortura a sus aficionados de cierta manera u otra, ya que aunque todos los años se ven cómo favoritos para por fin ser protagonistas y ganar una Serie Mundial, siempre encuentran la manera de cómo decepcionar a su fanaticada; este inicio de temporada de MLB no ha sido la excepción, ya que no sólo tienen un dueño asquerosamente rico, sino que también firmaron a quizás el mejor campocorto de la liga en Francisco Lindor.

Sin embargo, el equipo ha quedado a deber en su primer mes de temporada al ser el último lugar en jonrones y carreras anotadas en todo Grandes Ligas, lo cuál ya le costó el puesto a su coach de bateo, Chilli Davis, sino que el llamado a ser la estrella del equipo, Francisco Lindor, está en un tremendo slump de 24-0, con el manager Luis Rojas aún confiando en el boricua y descarta sentarlo, según comentó a Savannah McCann de MLB.com.

En los últimos días, no ha podido responder con corredores en posición de anotar.Pero velo de esta manera, sería moverlo al primer o tercer bate. No puedes bajarlo mucho, por lo que puede agregarle a la alineación. Estamos a comienzos de mayo todavía.Sabes que no es titular sólo por el bate, sino por todo lo que aporta. ¿Creemos que podrá recuperarse? Sí, creo que podrá hacerlo

El inicio de la vida de Lindor con los Mets ha sido cuándo menos complicado, ya que está bateando para .163 con un sólo cuadrangular y tres impulsadas, con un WAR de -0.1 y en una racha de sólo dos hits en sus últimos 7 encuentros con el equipo de Queens.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB