MLB

Manager de los Azulejos de Toronto no considera traer ayuda para su bullpen

Los Blue Jays han tenido problemas con sus relevistas pero al parecer, no habría cambios 

Por Gabriel Delgado

- 13 de Junio de 2021 - 13:38 hs
MLB: Manager de Blue Jays no traería ayuda para su bullpen

MLB: Manager de Blue Jays no traería ayuda para su bullpen (2021 Getty Images, GETTY IMAGES NORTH AMERICA)

Apenas 12 horas luego de que el manager puertorriqueño de los Azulejos de Toronto, Charlie Montoyo, se sentara en búsqueda de respuestas para el bullpen del equipo, tras la derrota en el primero de la serie ante los Red Sox de Boston, retomó el optimismo. 

Los problemas de los Azulejos no han sido un secreto. La debacle del bullpen ha sido evidente, pero no hay dudas en cuanto a la posible solución. Montoyo hizo referencia al calendario del equipo, que no ha sido nada fácil hasta este punto. Los Azulejos aún no enfrentan a los sotaneros Orioles, en un período de juegos del que pueden sacar varias victorias. 

“Hemos jugado 45 de nuestros 60 partidos ante equipos por encima de .500”, señaló Montoyo. “Nuestro bullpen ha tenido problemas cuando tenemos la ventaja, pero cada día estos chicos salen a batallar. Estamos en cada juego. Nadie habla de la temporada [del dominicano Vladimir Guerrero Jr.] porque nuestro bullpen está presentando problemas. [Marcus] Semien, [el quisqueyano Teóscar] Hernández, [Randal] Grichuk. Nuestras estrellas están haciendo el trabajo. Hay muchos aspectos positivos”. 

Es un optimismo diferente del que había en los Azulejos en el pasado, como debe ser. Los errores no pueden seguir siendo vistos como parte del desarrollo, porque este equipo ya está construido para ganar ahora, no en un par de años. 

Eso debe traer consigo el sentido de urgencia. Aun a mediados de junio, estos juegos pueden tener mucho peso al final del año, especialmente ante unos rivales divisionales como los Medias Rojas. 

Keegan Matheson/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB